Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

domingo, octubre 15, 2006

LLEVABA TIEMPO

Llevaba tiempo queriendo tener un blog
Llevaba tiempo queriendo colgar en la red mis impresiones, mis sentimientos, mis opiniones
Llevaba tiempo queriendo poder comunicarme con gente que no conozco
Llevaba tiempo queriendo tener mi espacio en el ciberespacio.
Y hoy me he decidido
Soy un poco incostante en el tabajo, ya sabéis de esos de salida de pura sangre y parada de borrquito como tú
Espero que con vuestra colaboración me sea fácil continuar con el blog.
Lo primero que me ha costado ha sido encontrar un nombre, quería algo original, algo que me describiera y definiera, pero que no resultara ni cursi, ni típico, ni tópico. Pero debo ser muy raro porque no he encontrado nada de eso.
Y buscando en los cajones me he encontrado con el CD de Presuntos Implicados "Alma de Blues" que entre sus muchas buenas canciones tiene una que lleva por título No hay humor y me he dicho pues ya está. La primera vez que oí está canción se me ocurrió un programa de televisión homónimo y con sintonía incluída. Un programa con mucho humor, mucha ironía, con un punto de vista original. Bueno el programa nunca se llegó a emitir jejeje, y quizá aprovechando la oportunidad que la red de redes me brinda he decidido que como no tengo los medios para hacer Tv haré un blog. A falta de pan....
Así que sin más prologómenes: Sintonía y empezamos.