Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

lunes, octubre 16, 2006

QUE VUELVA PILAR TABARES

¡INCREÍBLE, PERO CIERTO! Nunca hubiera imaginado hace unos años que, acabaría pidiendo el regreso de la mítica PILAR TABARES, esa otrohora directora de los espacios musicales de TVE, creadora de la innovadora gala "Murcia que hermosa eres" y responsable de la permanencia durante años del mágnifico "Noche de Fiesta". Y es que visto lo visto cualquier tiempo pasado fue mejor, por lo menos a lo que JURADO DE OT se refiere.
Dicen que el nivel de los concursante de OT sube cada edicción, no estoy en condiciones de afirmarlo ni negarlo; de lo que estoy seguro es de que lo que sube es el nivel del jurado. El jurado de OT es cada vez más PREPOTENTE, CHULESCO, GROTESCO, MAL EDUCADO Y FALTO DE PROFESIONALIDAD. No todos son igual y no todos cumplen los mismos requisitos, pero la media promete.
El espectáculo que ayer nos brindó un tal Hristo (creativo prublicitario) fue total. Su sola forma de estar en programa, es cuanto menos insultante. Pero claro es creativo y se le permite hacer, lo que, si lo hiciera BELEN ESTEBÁN, sería una ordinariez, pero como lo hace un Creativo Publicitario es muy "in". Desconozco los logros de semejante individuo en el mundo publicitario, quizá sea el creador del genial anuncio de Hemoal, ya sabéis el de las almorranas en silencio, quizá se basó en su propia experiencia y de ahí esa forma tan educada y natural de estar sentado, ese no quitarse las gafas de sol para no desvelar las lágrimas provocadas por el anal enemigo, esa cara no de asco ante el concursante, sino de dolor ante su almorrana. Ayer en un concurso musical, reconoció no saber nada de música, no interesarle si el concursante había cantado bien o mal, su deseo de echar a un concursante al que el resto de jurado (entendidos de música) habían salvado. En fin todo un alarde de profesionalidad y de saber estar, ante el cual el mísmisimo Jesús Vázquez se tuvo que rendir: No me lo pones nada fácil Hristo.
Desde que el año pasado Noemí Galera perdiera totalmente los papeles con Idaira, no había visto semejante espectáculo. Eso sí al menos dejó clara las intenciones del programa. Crear productos, es decir, los artistas las personas, sobran, queremos producto es decir DINERITO.
La que también dejó clara sus intenciones fue la malvada Noemí Galera:No es que queramos hundirte en la miseria, afirmó mientras pensaba lo que queremos es ganar mucho dinero, aunque para eso tengamos que hundirte en la miseria. Después del capítulo de Idaira creo que sólo hay una persona en TV menos profesional que ella: LIDIA LOZANO.
El resto del jurado me caen bien, aunque también tienen sus cosas.
GRETA, se lía ella sola. Cuando ha acabado de hablar nadie sabe, si el o la concursante está nominado o no, si se ha puesto de parto prematuro o se ha ido de tapas con alguien de Gran Hermano. Por tu bien, Greta y por el nuestro, vuelve a cantar y deja de ser jurando, mi neurona te lo agradecera, un domingo a las 12:30 de la noche después de haber visto 8 canciones entre miles de anuncios, no estoy como para descifrar misterios, para eso ya esta Iker Jiménez.
ALEJANDRO ABAD podría volver a los Mundos de Yupi, imagino que es de donde salió, su capacidad de liar al personal supera a la de Greta. Menos mal que este año no está Augusto Algueró, una conversación entre Greta, Alejandro y Augusto sería muchos menos inteligible que una entre la familia Ozores.
JAVIER LLANO pone al jurado mesura, humanidad, profesionalidad es decir es la excepción que confirma la regla.
Y ya para acabar propondré el que creo sería el mejor jurado del mundo, al menos para conseguir los fines del concurso.
Lidia Lozano, también ella es creativa y si no que se lo pregunte a Albano.
Federico Jiménez Losantos, sus insultos mucho más elaborados que los de la Galera ý pondría un poco más de ecuanimidad.
Belén Esteban, opiniones como la gente de la calle.
Andrés Pumares, un grito nunca viene mal.
Mariano Mariano, al menos nos reiríamos por gracia y no por pena.
En fin amigos me dicen que estoy nominado para abandonar el blog, ahora la decisión es vuestra.