Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

martes, octubre 17, 2006

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS


MILES, MILLONES DE MOTIVOS son los que tenemos para levantarnos. Y estos millones de motivos no son otros que los millones y millones de personas que sobreviven en la pobreza. Millones de seres humanos que más vivir mueren en la pobreza. Millones de personas, con rostro, con historias, con sentimientos, con alma.
NOS SOBRAN LOS MOTIVOS:
Para levantarnos,
Para movernos,
Para comprometernos,
Para rebelarnos,
Para luchar,
Para llorar,
pero sobretodo para no perder la esperanza.

NOS SOBRAN LAS POBREZAS:
La pobreza que mata por el hambre, por la enfermedad, por la miseria.
La pobreza que duele por la marginación, el olvido, la explotación.
La pobreza atormenta por la droga, las adicciones.
La pobreza que ata por la incultura, la falta de educación.
La pobreza que hace que día tras días, minuto tras minuto, miles, millones de personas vean pisoteada, denigrada su condición de SER HUMANO.

LEVÁNTEMONOS JUNTOS:
Es la única manera.
Somos más y somos mejores.

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS:
Para la indignación,
Para el enfando,
Para el grito en el cielo.
Para el llanto en el alma.
Y creerme el video del sillón de Z.P no es uno de ellos.

Un abrazo (levantado)