Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

viernes, octubre 20, 2006

EL BRAZO DE NADAL


Reconozco que ponerme cachondo a mí, es fácil, muy fácil, demasiado fácil quizá. Pero hay cosas que con sólo pensarlas la temperatura de mi cuerpo y de mi alma se disparan hacia el infinito, las hormonas entran en un estado de excitación tal que es el ejercicio de autocrontol es de libro Guinnes. Una de esas cosas es: EL BRAZO DE NADAL. En realidad hay más cosas de Nadal que provocan tal reacción en mí, pero es el brazo, su brazo, ese pedazo brazo, el símbolo que recoge de forma casi perfecta las cualidades de este número 1 (bueno para ser exacto 2):
1. El color, un moreno perfecto, natural, resultado de horas y horas de duro entrenamiento a pleno sol.
2. Su fibra, ni ápice de grasa parece tener cábida en él.
3. Su tersura (no es que lo haya tocado, ¡qué más quisiera yo!) pero me lo imagino suave, y firme.
4. Su "volumen" (¿se dice así?), resultado, también de horas y horas de entrenamiento, imagino que el onamismo también habrá contribuído algo, pero no es fruto únicamente de los solitarios, sino el mío también sería igual, y os aseguro que no lo es.
5. Su fuerza, lo imagino abrazándome, agarrándome con fuerza

Para mí ver un partido de tenis de Rafa, se ha convertido en un immenso placer, y en una gran tortura, el resultado es lo de menos, pero verlo en la pista es un placer para los sentidos y una tortura para el autocontrol. Sólo pensar en él me pone cachondo, así que después de escribir sobre él, me temo que tendré que ir a trabajar biceps.

VAMOS RAFA.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo.
Rafa me pone mucho. ¡Qué cuerpo! Dios mío que forma de jugar, y esos gritos. Dios mío ¡quién fuera Xisca!

12:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, el brazo de Nadal es todo un pedazo de brazo. Es verdad. Para que vamos a enganarnos. Pero no es lo unico. Que me dices del brazo de Agassi?, por ejemplo.

Ademas,para ver el asunto del deporte dentro de un contexto, deberiamos tener en cuenta otras extremidades tales como los muslos de Figo y Roberto Carlos, el torso de Fernando Alonso, los pectorales de Reyes o incluso los brazos de nuestro querido Deferr.

Es cierto que su brazo es algo que a todos nos gustaria tener cerca (de donde?). Tal vez su cara es la que desentona. Lastima que no sea un guapito de cara.

Besos.

10:22 p. m.

 
Blogger EL SENTIDOR said...

Bueno te has adelantado a la jugada, cada semana quiero dedicar uno de los posts a una parte del cuerpo de algunos de esos deportistas que tanto gustan. Estoy preparando ahora la de los muslos de Roberto Carlos, aunque me has hecho dudar con lo de Figo y ya un poco retro ¿te acuerdas de los de Sergi o los del Chapi Ferrer? Bueno sigo esperando tus sugerencias. Creo que tienes buen gusto y además muy parecido al mío.
Deffer me vuelve definitivamente loco loco loquito
El Cabellero de la alegre figura

8:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estais hablando de lo que os pone nadal? tios? es coña no?
me encanta como juega, pero que me ponga??
vais a poner poner partes de deportistas que os ponen???
definitivamente no os gusta el deporte.
lo que faltaba ya vamos... como no tenemos bastante con telecinco y el gafitas.

4:09 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home