Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

lunes, octubre 23, 2006

VOTO CIUDADANO


AUNQUE NO SOY CATALÁN, estoy viviendo esta campaña como si lo fuera.
AUNQUE NO SOY CATALÁN, tengo mi opinión sobre lo que allí pasa.
AUNQUE NO SOY CATALÁN, me posiciono a favor de unos u otros.
Y he de decir que para estas elecciones, me gustaría ser catalán, o al menos estar empadronado allí. Sería una de las pocas veces en que mucho antes del día "D" tendría el voto claro. Mi papeleta sería la de "CIUTADANS DE CATALUNYA". ¿Cuáles son los motivos? Pues ahí van sólo alguno de ellos:
1. Es un partido que ya en el nombre apela a nuestra condición de CIUDADANOS, aunque parezca una tontería, creo que no lo es. Sólo desde la conciencia ciudadana se pueden cambiar las cosas. En campaña todos los partidos se acuerdan de la población, pero no como ciudadanos sino como electores potenciales.
2. Es un partido CONTRACORIENTE, en un país en el que en lo sustancial, en el nacionalismo que distingue y separa todos (algunos más que otros) están de acuerdo.
3. Es un partido cuyos miembros tienen todos una TRAYECTORIA CONSTRASTADA, en la lucha por la libertad, por el compromiso ciudadano, por la solidaridad.
4. Es un partido por el CAMBIO, y eso es lo que ahora hace falta, en Cataluña y en el resto de España.
5. Es un partido cuya PRECAMPAÑA ha sido, original, directa, libre y sexy. Y aunque algunos no les parezca sería o incluso escandalosa. Lo escandaloso, lo poco serio es: el debate del otros día, el lema de IC, los discursos del Carod, el DVD de CIU, los atentados e insultos hacía los partidos menos o no nacionalistas y por supuesto: El peinado de Atur Más.
VOTA CIUDADANO, VOTA ALBERT RIVERA.