Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

domingo, octubre 19, 2008

VIVIR EN EL "CAMPSARAISO"

Hasta ayer no me di cuenta de lo afortunado que soy. Hasta ayer no me di cuenta de la suerte que he tenido al venir a caer en la Comunidad Valenciana. Hasta ayer no había caído en lo que es más que obvio.

Ayer haciendo un poco de zapping vi la retransmisión en directo del congreso nacional del PP valenciano, perdón quiero decir las noticias de Canal 9. Y gracias al azar pude comprobar lo que hasta ahora ho había descubierto por mi mismo. Vivo en un auténtico paraíso y hoy quiero dar gracias al líder de este magnífico proyecto. Quiero dar gracias de todo corazón al Señor Camps.

GRACIAS porque en su Comunidad no hay ningún alto cargo, ningún excelentísimo presidente de Diputación Provincial, por ejemplo implicado en escándalos de corrupción.

GRACIAS porque en su su Comunidad no existen proyectos faraónicos que sin aportar nada a la mayoría de la ciudadanía repercutan negativamente en lo que sí importa.

GRACIAS porque en su Comunidad el medio ambiente es respetado a “toda costa”.

GRACIAS porque en su Comunidad a penas existen fracaso escolar, porque en su Comunidad la Educación es algo que se toma muy en serio, y a nadie se le ocurriría, y menos a un Conseller, utilizarla como arma política dictando normas absurdas que pongan en la picota a todo un sistema.

GRACIAS porque en su Comunidad la televisión pública, además de ser de gran calidad, sin programas basuras de esos que dan vergüenza ajena, hace gala de una envidiable pluralidad. Gracias por no convertir la televisión de todos en la mejor herramienta publicitaria del partido al que pertenece.

GRACIAS porque en su Comunidad la asistencia sanitaria está garantizada, sin lista de espera, sin cambios de médicos cada tres meses, por tener acceso a todas las especialidades.

GRACIAS por hacer de su Comunidad, como cada día nos recuerda la excelente televisión antes nombrada, referente mundial de todo lo imaginable: de la música, de la Fórmula 1, de la sostenibilidad, de la innovación educativa, del trilingüismo, de la transparencia política, de ....

Y es que hay cosas que se tienen que agradecer, porque al fin de al cabo ¿qué he hecho para merecer esto? Gracias Dios, perdón quiero de

cir Señor Camps, por hacerme vivir ya en el paraíso.