Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

domingo, marzo 09, 2008

JORNADA DE REFLEXIÓN, JORNADA DE CONTEMPLACIÓN

Hoy tocaba reflexionar, así que me he encerrado en mi cuarto, y navegando por la red me disponía a analizar los programas electorales de los distintos partidos susceptibles a priori de ser votados por mí. A los pocos minutos de estar leyendo cosas que no entendía, y después de recordar que puesto que lo hago por correo ya había votado, me ha dado cuenta que la red además de acercarnos las propuestas de los partidos, también pone a nuestra disposición imágenes de hombres bellos, de tíos impresionantes o de ejemplares dignos de algo más que una simple reflexión. He querido unir belleza con reflexión y en el inefable google he buscado.
Las primeras imágenes descubiertas además de subirme notablemente la temperatura, me han quitado las pocas e inútiles ganas de reflexionar que tenía. Y me he dicho, mejor contemplar que reflexionar, y así he pasado buena parte de la tarde. Ahora ya sólo me queda compartir mi contemplación, espero que os guste.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si no lo sabéis, existen más gays que tú, tu noviete de hace 2 días y tu pandilla de amigos "guays". Existe la vilipendiada cultura del "clubbing": chicos gym en top tank o sin camiseta y gayumbos D&G, música house en las mejores discotecas del mundo, drogas y sexo con desconocidos (pero de forma segura con condones); También hay afeminados, caseros (seguramente los mayoritarios, normalmente en pareja), los adolescentes me-voy-a-comer-el-mundo en el pub gay del pueblo de al lado, travestis, gays "heteros" casados en el armario, las víboras devoradoras, egotrones fotolog-adictos, los veteranos de pelo canoso de la barra siempre expectantes... la diversidad es buena y defiendo que coexistamos aunque no nos gusten las otras opciones, pero si me irrita algo es el gay ONG o gay político, el Pedro Zerolo que se cree puede hablar en nombre de todos los gays como si fuera nuestra única voz...
Si hay ghettos no es porque hagamos publicidad de los tópicos, todavía hoy día salir del armario es un shock para la mayoría (yo he pasado por ello y ha sido una catástrofe, no siempre es un cuento de hadas con final feliz), y un gay sin vida sexual es como un coche sin ruedas, ¿para qué hacer pública tu orientación sexual si no la llevas a la práctica, remilgado?
Pues la vida sexual gay es difícil de conciliar con la familia, asi que muchos decidimos emanciparnos lejos, al destierro, y si tuvieras que cambiar de ciudad ¿a donde irías, al pueblo? ¿O más bien al centro de la movida donde tienes todos los servicios que echas en falta (sea saunas, discotecas, o presentarte vestido de barbie a un pic-nic con Pedro Zerolo)
Pues en mi opinión por ese motivo el colectivo gay fuera del armario, que suele ser el más libre, y más sexual y más explícito, tienen menos que perder por abandonar el nido y reciben más ventajas que el resto de población al migrar a las grandes ciudades, tenemos más probabilidades de concentración urbana. Somos más independientes, más exigentes y tomamos decisiones importantes más fácilmente que el resto de colectivos, por eso vamos un paso por delante. Lo políticamente correcto, la moral y el honor han caducado, sí algo es bueno obtienes algo a cambio. Si no estás perdiendo el tiempo, la noche es joven y a la ciudad todavía le queda mucho por ofrecerte. No seas monaguillo.
Yo creo la historia del blog. Es perfectamente posible, solo mencionar que éso es un viaje, no el día a día de una persona corriente. Todos pasamos por nuestras depresiones, nuestros kilos de más, dificultades económicas, nuestros meses encerrados en casa con una relación duradera, incluso como cualquier otra persona no gay épocas de mucho trabajo sin vida social.
PD: A los gays políticos o con sentimiento de tener una responsabilidad en el mundo, reconoced el derecho a la libertad del resto de gays, incluye libertad para consumir drogas, promiscuidad e incluso sexo inseguro. La última palabra en tu seguridad la tienes tú mismo, si tienes una relación abierta con tu novio y él es muy promiscuo y tienes dudas, utiliza condón. No obligues a que lo utilicen los demás, no lo puedes controlar. Se le llama prevención y no necesito criticar las libertades de nadie.
PD2: Por supuesto el colectivo gay es conocido por tener mucho dinero, y es que en el requisito para la emancipación y concentración en grandes ciudades el listón está muy alto. Se necesita tener muchas ganas, nos pedimos mucho. Si encima el prototipo de vida gay siempre se ha dibujado con vestuarios de grandes marcas, suscripción permanente al gym, los viajes a ciudades todavía más caras, las noches en las mejores discotecas, las drogas... los mejores chicos... lo mejor... o lo más caro... jajaja.

8:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home