Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

viernes, enero 25, 2008

LENNY KRAVITZ CÉLIBE ¡QUÉ PENA!

Leo con asombro que el cantante Lenny Kravitz ha declarado que lleva más de tres años sin mantener relaciones sexuales y que piensa mantenerse célibe hasta que encuentre la mujer perfecta. Dos reacciones he tenido ante tal noticia. La primera de incredulidad y extrañeza. La segunda de rabia e impotencia. ¡Qué pena no ser mujer! ¡Qué pena no ser perfecta!

Sólo por tener algo con Lenny valdría la pena esforzarse por alcanzar la perfección, lo de volverme mujer no lo veo tan claro. ¿No le dará lo mismo el hombre perfecto?

Dice el cantante que las mujeres tienen que venir además de cuerpo con una mente y un espirítu. Sobre lo del cuerpo lo tengo y aunque supongo que no será de su agrado como para el no es lo más importante, prometo entrenar mi mente con el Brain Trainig cada día, cada hora si es preciso, y ponerme a practicar yoga como un loco, aunque bien pensando yoga y loco no pegan demasiado. Y es que para mí el Kravitz tiene para mí muchísimo morbo, todos los ingrediente del morbo perfecto se mezclan en él, como en la receta perfecta.

Hacer la promesa que ha hecho con ese cuerpo no sé si es una estupidez, un absurdo o simplemente una de esas tonterías con las que los genios nos asombran de vez en cuando.

¡Qué injusta es la vida! él que podría tener a quien quisiera espera a la mujer perfecta, yo que quisiera tener a muchos tengo que esperar a qué alguien se fije en alguien que ni en cuerpo, ni en mente, ni en espíritu es perfecto.

De momento y por si Lenny lee este post, algo que considero del todo improbable, me ofrezco a ser para él la mujer perfect
a, eso sí sin ser mujer.