Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

domingo, diciembre 10, 2006

AY PORTUGAL PORQUE TE QUIERO TANTO

2006 ha sido año de mundial de fútbol, es decir año de desilusión para los aficionados españoles, pero buen año para todos aquellos a los que el fútbol nos gusta por otras cosas. Ya lo he dicho muchas veces no entiendo de fútbol, pero me gustan los futbolistas. Y una de mis selecciones favoritas, además de por su juego, es la portuguesa. No sé que tienen nuestros vecinos pero me gustan sus futbolistas. La selección lusa es una de las más valoradas en los distintos foros "alternativos" de internet y es una de las que más morbo provocan entre los "otros" aficionados al balonpie. ¿Será por su acento tan mimoso? ¿Será por su afán de lucha y superación? ¿Será por su estilo de juego? Aunque todo esto influya, los verdaderos motivos por los que la selección portuguesa levanta algo más que pasiones son las siguientes:

CRISTIANO RONALDO: posiblemente el futbolista con más morbo de la actualidad, es guapo, tiene un aunténtico cuerpazo del cual le gusta hacer ostentación para deleite de sus incondicionales... todo esto le ha convertido en verdadero icono e ídolo gay del que me declaro seguidor.
LUIS FIGO: depilado o sin depilar representa el auténtico macho ibérico. Hombre muy hombre pero con un resquicio para la sensibilidad y la estética.
DECO: una belleza exótica que nos hace soñar e imaginar, esos ojos ligeramente achinados que le dan un toque de dulzura, ese tatuaje que icrementa el morbo
NUNO GOMES: imangen un poco más femenina pero no por eso deja de ser bello, muy bello.
RICARDO QUARESMA: lo dicho de cristiano vale también para él, aunque podemos destacar su piel morena y su penetrante mirada.

Por si esto no fuera poco aún hay más que destacar: ANDRADE, LITOS, MANICHE, MIGUEL, NUNO VALENTE, PAULO FERREIRA, RICARDO BATISTA, RICARDO TE, TIAGO, SIMAO SABROSO...

Bueno para no ser aficionado al fútbol la lista no está nada mal. Me encantaría ser el fisio de esta selección, bueno de esta y de muchas más.

Pero bueno me callo ya, por que una imagen vale más que mil palabras...