Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

miércoles, noviembre 07, 2007

DE MAYOR QUIERO SER PATRICIA CONDE

Vocacionalmente hablando estoy hecho un lío. Y si algo tengo claro a mis 35 años, es que de mayor quiero ser Patricia Conde. Son muchas las razones que me llevan a decantarme por esta opción.
- Me gustaría ser rubia y guapa.
- Me gustaría ser inteligente pero hacerme la tonta.
- Me gustaría tener mi propio mundo, con sus propias reglas, con su propia lógica.
- Me gustaría que aunque nadie entendiera mi mundo, ni sus reglas, ni su lógica, a mí me hiciera feliz y me divirtiera.
- Me gustaría poder decir las mayores barbaridades con la mayor de las normalidades.
- Me gustaría poder hacer feroces críticas, pero que parecieran inocentes bromas.
- Me gustaría disfrutar con mi trabajo, o al menos parecerlo.
- Me gustaría poder lucir cada día un peinado y un modelo.
- Me gustaría haber sido miss Palencia o miss mi pueblo.

Patricia Conde es un aunténtico fenómeno. No es que lo sea ahora que está en la Sexta. Ya lo era antes, mucho antes, cuando empezó en el añorado "Informal", sustituyendo y superando con creces a Inma del Moral (por cierto, ¿qué ha sido de esta chica? ¿hace algo, además de anunciar diuréticos?). Lo continuo siendo con "Lady Kaña" en Telemadrid, o en el genial "Splunge", (¿por qué siempre se van los buenos?). Lo fue también en todas las colaboraciones en programas y series en las que ha participado. Y por supuesto lo es ahora en su "Sé lo que hicisteis la última semana". Y por lo que se intuye lo será siempre.

De mayor quiero ser Patricia Conde, no, no quiero ser como ella, quiero ser ella misma: inteligente, natural, divertida, guapa....

De mayor quiero ser Patricia Conde y trabajar con Ángel Martín, pero de él hablaré otro día.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustaa
jajja



http://laspuertasdegallowmere.wordpress.com/

5:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home