Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

miércoles, noviembre 14, 2007

"Mango prueba con los hombres" ¿Y QUIÉN NO?

Consultando la edicción web de un diario nacional me encuentre con el siguiente titular: "MANGO PRUEBA CON LOS HOMBRES" y la noticia iba acompañada de la imagen que encabeza este post.
Motivado más por la foto que por el titular clické la noticia, por desgracia no había más fotos que la ilustraran. Desde luego el titular tenía su aquel, hubiera sido mucho más aséptico "Mango presentará en breve primera colección masculina". El primer comentario que se me ocurrió fue, joder con ejemplares como este ¿quién no quiere probar con los hombres? Esta claro que es una pregunta retórica, ya que son muchos los que no quieran probar con los hombres,
también están las que no quieren probrarlos, pero a mí, desde luego, fotos como esta me reafirman en mi condición sexual. Al mismo tiempo me deprimen un poco porque quizá yo nunca pueda "probar" con un hombre así, pero ya que el resto de sentidos de momento los tengo vetados, por lo menos que se alegre la vista.
En realidad más que Mango, me interesa "Jon Kortajarena" ese pedazo modelo, ese pedazo hombre que ayer me alegro el día, aunque sólo fuera con la vista.
Y por supuesto espero como Mango no pierdo la esperanza de probar con un hombre como este.