Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

jueves, noviembre 22, 2007

SIMPLEMENTE GRACIAS.

Gracias por tantos y tantos buenos momentos, momentos de buen cine, momentos de literatura con mayúscolas, momentos de teatro excelente, momentos de gran televisión, de inteligencia sublime, de humor, de sentimientos, de pansión, de clarividencia. Gracias por momentos llenos hasta revosar de ARTE.

GRACIAS POR TUS GENIALES INTERPRETACIONES Y DIRECCIONES:
- El abuelo.

- El espíritu de la colmena.
- La lengua de las mariposas.
- Todo sobre mi madre.
- Belle Epoque.
- El viaje a ninguna parte.

- Requien por un campesino español.
- El rey pasmado
- Luces de Bohemia.
- El mar y el tiempo.
- Mamá cumple cien años.
- La vida alrededor.
- Balarrasa.

- La otra vida del capitán Contreras.
- Ninette y un señor de Murcia.

- Soldados de Plomo.
- Mi hija Heidegar.
- Mambrú se fue a la guerra
- ...

GRACIAS POR TUS GRANDES NOVELAS:
- El vendedor de naranjas.
- El mal amor.

- El viaje a ninguna parte.
- ¡Stop! novela de amor.

- La cruz y el lirio dorado.
- El mar y el tiempo.
- El ascensor de los borrachos.
- El tiempo de los trenes.
- ...


GRACIAS POR TUS INMESAS OBRAS DE TEATRO:

- Las bibicletas son para el verano.
- Los domingos bacanal.

- El pícaro: aventuras y desventuras de Lucas Maraña.
- Lazarillo de Tormes.

- ...

GRACIAS POR HACER QUE LA TELEVISIÓN EN ES
PAÑA SE PUEDA SENTIR ORGULLOSA CON:
- Fortunata y Jacinta.
- El pícaro.

- Juncal.
- Los ladrones van a la oficina.
- La mujer de tu vida.
- Ramón y Cajal.
- Los desastres de la guerra.
- ...

Por tu arte, por tu ciencia, por tu amor, por tu humor, por tu pasión, por tu mala leche. Por lo que has contribuido a la cultura española, por lo que has contribuido a mi forma de ser y a mi cultura.

GRACIAS GENIO.