Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

domingo, diciembre 23, 2007

LOS ABDOMINALES DE SERGIO RAMOS

Dicen que es uno de los jugadores que más aporta al Real Madrid, sinceramente no tengo ni idea. Lo que sí sé con toda certeza que es uno de los jugadores que más sobrevuela mi calenturienta mente. Como ya he dicho muchas veces no entiendo de fútbol, pero me encantan los futbolistas, y desde esta perspectiva Sergio Ramos me tiene loquito. Dicen que no es muy guapo, pero yo creo que tiene mucho, pero que mucho morbo. Además es de los que más nos alegran la vista a los que nos encanta que metan goles, no por el resultado, si no por las celebraciones. Sergio no tiene ningún pudor en levantarse la camiseta y provocar un hondo suspiro al ver sus abdominales.
Será su juventud, su fibrosidad o lo que sea pero Ramos tiene una de las tabletas más impresionantes de nuestra liga. Pero no sólo su abdominal provoca deseos, todo en él es morbo, puro morbo, sus tatuajes, su melena, su cara extraña, pero exótica, sus labios, sus piernas, su agilidad y ¿qué decir de su culo?. Impresionante, sencillamente, impresionante. Ya posó una vez para Interviú, ójala lo vuelva a hacer pero está vez enseñando más, aunque la imaginación es buena, en estos casos vale la pena comprobar.

Ahora que ya estamos en Navidad, y que hay que escribir la carta a los reyes, yo les quiero pedir un Sergio Ramos en mi vida, aunque no sé, creo que no he sido muy bueno y tendré que limitarme a esperar el resumen de los partidos. ¡Lástima!

Si supiera que siendo bueno se cumplirían mis deseos no dudaría un momento en cambiar de vida. Mientras tanto yo a seguir soñando.