Una mirada personal a las cosas de la vida, desde lo más "trascendente" a lo más mundano, desde lo más carnal a lo más espiritual. Desde lo más "in" hasta lo más "out", desde aquí hasta allí. Lo que cada día me trae, lo que la vida me da o me quita. Desde mis ilusiones hasta mis fobias, desde los sueños hasta la realidad

martes, diciembre 11, 2007

PATÉTICO J.J.V

Cuando hace unos meses empezó "La Noria" sustituyendo al engendro de "Sábado Dolce Vita", parecía que algo iba a cambiar. Pero tratándose de Telecinco, todo era un espejismo. Naturalmente pronto muy pronto, dejó de interesarme el programa en cuestión. No obstante he podido descubrir en diversas páginas sobre tv, que el invitado "estrella" de la semana pasada fue un tal "jota" punto "jota" punto "uve" punto.
Un invitado a la altura del programa. También he podido ver alguno de los momentos estelares de ese gran mártir de la "libertad de expresión" a esa gran musa de la "causa gay". No sé si es a causa de mis prejuicios hacia este personajillo, pero lo que he visto ha reafirmado mis opiniones previas. PATÉTICO.

Pobre Jorge Javier, vituperado, insultado.
Pobre Jorge Javier, incomprendido, censurado.
Pobre Jorge Javier víctima de si mismo y del personaje, monstruo mejor dicho, que él mismo ha creado, a cambio eso sí de popularidad y por supuesto de dinero.

En ese ejercicio de cinismo, hipocresía y manipulación periodística que es "La Noria" se pudo ver al tal J.J lamentarse por el trato recibido, por las injustas críticas. Todo el mundo tiene derecho a creerse víctima y adoptar esa actitud, pero recurrir a ella para justificar lo injustificable es PATÉTICO.
Todo el mundo tiene derecho a defenderse de las opiniones contrarias, pero atacar con acusaciones infundadas, de "delitos" graves y sin ninguna prueba, resulta totalmente PATÉTICO.

Jorge Javier Vázquez de nuevo ha hecho gala de un cinismo enfermizo, de un triste patetismo. Como nos tiene acostumbrados en sus infaustos programas, el tomate y las hormigas, ha removido la mierda, mierda que no tardará en llegarle a él.
Como nos tiene acostumbrados ha utilizado cosas importantes y causas justas, para mofarse, para manipular, para embolsarse unos cuantos euros más. Ahora resulta que se le persigue por ser homosexual. No creo que se le persiga, eso es lo que hacen sus programas. A él se le critica, y se le critica por lo que hace que si periodísticamente es vergonzoso, humanamente es PATÉTICO.